1 may. 2013

Miércoles mudo: planes para el puente


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Efectivamente, ese canal que durante un largo puente con mal tiempo, vamos a soportar hasta la saciedad.
      Slds!

      Eliminar
  2. Ha es que no entiendo la foto, tel vez es de un show que no veo igual me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Un Clan es una familia!! Lo tengo!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un clan es una familia, pero Clan en España (disculpas, debí tener en cuenta la internacionalidad del mm) es el Canal de Tv infantil por escelencia: todo el día Dora, Bob Esponja, iCarly... y eso es lo que nos toca estos días, sin descanso.

      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. jajaja. Yo ya me se la programación de Clan más que la de adultos ;)

    @Bjungla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sabes la programación? Yo ya me sé de memoria los diálogos completos de algunos capítulos...

      Saludotes.

      Eliminar
  5. Esperemos que deje de llover y podamos hacer otros planes. Feliz miércoles mudo. Te invito a visitar el mío, al final sí creció mi tulipán: http://blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que el finde escampa... ¿Y ese tulipán? Parece un chupa chups, de aquellos con dos sabores!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. quizá he exagerado, no va ser todo Clan (también hay Boing y Disney Channel).

      Gracias por pasarte ;-)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¿Sólo del mando? La dominación es totaaaaaal

      Eliminar
  8. Eres la bomba, tío! sal a la calle que parece que va a salir el sol!!!!! Jajajaja. Lo digo yo que me quedaría tumbada todo el día. Ahora te toca pasarte por mi MM artístico! Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu MM es mi primero siempre. Desde allí le doy al link (luego tengo que pasarme por algún otro para copiar el código). Pero con tanto lío de se me olvida comentar. Ya mismo lo hago, ¿alguna palabra en especial que te apetezca escuchar hoy?

      Pd. no me has dicho que tal salgo en la radio :-(

      Eliminar
  9. jajaja..a parte de clan (familia9 tienes niñ@s... Bueno pues que te diviertas ;-).
    Te invito a visitar mi miercoles mudo.Saludos andinos.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo-diablo-huma-figura.html

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja en mi casa es igual, sé la programación mejor que nadie
    Besotes y feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te sabes la programación? Yo ya me sé de memoria los diálogos completos de algunos capítulos... (no sé si me repito, parece que se han borrado mis propios comenarios 0-0)

      Eliminar
  11. Jajajaja el mío aún sigue prefiriendo sus coches, todo se andará... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Yaneth, la verdad es que la cosa ha mejorado bastante desde el miércoles, que además de mudo era lluvioso. Con el sol la cosa ha cambiado un poco.

      Bss,

      Eliminar