29 may. 2013

Miércoles Mudo: toma falsa


26 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas!!!
    Genial!! Feliz MM!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! no quiero hacer publi, pero es que esa foto, aunque falló el flash, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por la parte que me toca, que en realidad son las dos :-) Pero yo la veo a ella muuuucho más guapa.

      Eliminar
  4. Una foto genial!!!! Me encantan las fotos así tan naturales :-D
    Feliz MM!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja genial!!! Las mejores tomas.
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta lo es, sin duda. A mí me encanta, claro que salgo yo :-P
      Feliz MM

      Eliminar
  6. Genial imagen, las risas lo que más mola y las camisetas no se quedan atrás.
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenni. En la foto no se nota, pero dicen que somos idénticos. Mucha gente afirma que no conocen otro padre que se parezca tanto a su hija. Así que el "de tal palo, tal astilla" de las camisetas, nos viene que ni pintado.

      Eliminar
  7. Me encanto que tuviesen las mismas playeritas jiji
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "De tal palo tal astilla" Lo cierto es que le queda mejor a ella que a mí
      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  8. Que camiseta tan chula.
    Feliz MM
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la toma falsa y las camisetas más aún ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor la toma falsa que las buenas. Al menos, más tierna.
      Besotes.

      Eliminar
  10. Me pongan 15 camisetas y tres tomas falsas!!!! jejejeje.Muy divertida y tierna..Como siempre Ata,un buen MM y te invito a visitarme.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_29.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helen. Este MM se sale un poco de mi tendencia a la ironía, pero es que esta foto nos quedó muy chula, y encima con las camisetas son de nuestra marca.

      Ya me he pasado a ver tus velas!

      Eliminar
  11. Estas camisetas son las que quería para el día del padre... :) algún dia haremos el pedido :)
    Muy chuliiiiiii
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el papá del columpio es el prototipo de papá Noñoño!!
      Gracias por pasarte y feliz finde.

      Eliminar
  12. uno foto genial y con unas camisetas super chulas!!!

    http://lajungladetushijos.wordpress.com/2013/05/29/miercoles-mudo-el-tiempo-pasa-y-el-sol-no-llega/

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias!! Salen mejor mis genes que yo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  14. Casi siempre las tomas falsas son las mejores.
    Que acabes de pasar un buen día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, el gesto de ella en esta foto no se puede ensayar.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Cómo mola la foto! Y la camiseta es lo más! No sabrás, por casualidad, dónde la venden, no? Jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica. Las camisetas son de Noñoño, por eso me puse de modelo, que si no de qué. Era lo último que me imaginaba, a los 41 haciéndome fotos. Menos mal que la modelo (mi hija) es todavía más bajita que yo, y no salgo muy mal parado.
      Bss,

      Eliminar