22 may. 2013

Miércoles Mudo: "te oigo entrecortado"


26 comentarios:

  1. Ayyyyyy!!!!! a mi me pasó con mi primer i-phone... lo tiré contra la pared una noche de desesperación. Al tuyo qué le pasó? creo que mejor hoy no te llamo... jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasó un elefante por encima...

      Se me cayó al suelo por llevar 5 cosas en la mano. Una de tantas. Pero esta vez cascó. El caso es que le he puesto cinta adhesiva transparente y de momento aguanta, así que peudes llamarme cuando quieras (cuelga tú, no cuelga tú).

      ¡¿Lanzas los iPhones contra la pared?!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aún no, todavía respira! (y menos mal, porque no está el horno para iphones)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Aunque parezca mentira, sigue funcionando. Le he puesto una tira de cinta adhesiva transparente para fijar los cristales y no cortame los dedos ni la oreja, y hasta que reviente.

      Creo por tu foto, que andamos por el mismo área del mapa.
      Besos

      Eliminar
  4. pufff vaya faena!!! pero si de momento funciona...
    Feliz MM!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona, funciona. Y desde que está roto, le he cogido más cariño. Es curioso.
      Feliz MM

      Eliminar
  5. Ay dios! Esa sería mi pesadilla vuelta realidad..
    Ojala no tenga que sufrir eso mi pequeño ):
    Feliz MM❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo típico que piensas: "eso nunca me va a pasar a mí". Hasta que un día te ocurre, y te das cuenta de que nadie está a salvo.

      Pero lo cierto es que te sobrepones. Cuando la vida nos pone a prueba salen fuerzas de dónde parecía que no había. Al final le estoy cogiendo más cariño a este móvil que a ningún otro. ;-)
      Feliz MM

      Eliminar
  6. Vaya tela Ata!!!!...Es que no se puede llevar todo pa´lante´;-)
    Fijate que yo cuando estaba en España,andaba todo el dia con el movil...Al emigrar ni lo uso,solo por la noche para escuchar la radio en la cama...Creo que aveces nos hacemos esclavos de cosas inecesarias,porque hace 20 años no habia moviles y la gente estaba en contacto ¿no?..Bueno que me lio...
    Buen MM y te invito a visitarme..Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo_22.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, hace 20 años no había móviles ni muchas otras cosas. Pero yo estoy encantado el móvil, con internet y con el correo electrónico. La verdad es que el mío suena poco, y me permite escaparme, con la tranquilidad de que me enteraré de cualquier cosa importante.

      Para mí es un instrumento de libertad ;-)
      Bss,

      Eliminar
  7. Jajaja y tan entrecortado :-)
    nos encantan tus MM!!!
    Pd. Sentimos tu perdida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Blanca, da gusto ver que hay gente que me comprende ;-p

      No me des aún el pésame, de momento sobrevive!!
      Besotes,

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Nada que una buena tirita no cure. Le he puesto cinta adhesiva transparente (lo que viene siendo celo) y ahí le ves, como funcionando como un chaval.

      Bienvenida!

      Eliminar
  9. Ooooooops, buscando ya sustituto???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cruzo los dedos cada día para que aguante. Cuando muera ya me enfrentaré al problema.
      Slds,

      Eliminar
  10. jajajajajaajajajaajaja y casi no leo tus mensajes?

    es que hasta que no expire no se deja descansar en paz!

    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachonda... tengo que hacer scroll para ir leyendo siempre en la zona "sana".

      Besotes

      Pd. estoy de concurso, ¿te animas?:
      http://objetivoperoparcial.blogspot.com.es/2013/05/concurso-de-dedicatorias-llevate-un.html

      Eliminar
  11. Ohhhhh que horror!!! es que no podemos hacer tantas cosas a la vez ....
    Feliz MM (en el próximo nos enseñas el nuevo jajajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y menos yo, que soy del sexo despistado.

      A propósito, acabo de lanzar un concurso en el blog y pensé que eras la primera participante, casi.

      ¿Qué te parece?

      http://objetivoperoparcial.blogspot.com.es/2013/05/concurso-de-dedicatorias-llevate-un.html

      Eliminar
  12. jo, esto duele... yo creo que a mi me da algo!! además, ahora para que los regalen... ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes una cosa? desde que está así le he cogido más cariño.

      Y ya que te tengo aquí, aprovecho para invitarte a participar en un concurso surrealista que he montado en el blog:

      http://objetivoperoparcial.blogspot.com.es/2013/05/concurso-de-dedicatorias-llevate-un.html

      Slds!

      Eliminar