8 may. 2013

es Miércoles Mudo, pero tengo cuerpo de viernes


27 comentarios:

  1. Ayyy que yo tengo cuerpo de jota todos los días, da igual que sea lunes que domingo!!! jajajaj. Será que hace mil que no salgo :)
    Feliz MM
    Marga Plaza
    http://subidaenmistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud! Pero, espera un momento, ¿eres la de la foto de tu MM?, a lo mejor bailar, bailar ;-)

      Eliminar
  2. qué ganas de fin de semana y ahora más que hace mejor tiempo!!

    @Bjungla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, sin darme cuenta se me ha hecho jueves!!!
      Ya queda menos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Tienen su punto los míercoles. Sin la pereza de los lunes, ni las ansias de los viernes ;-)

      Eliminar
  4. Ojú!!! ya queda mensos... ;-) Te invito a visitar mi miercoles mudo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/2013/05/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, llegué tarde a tu MM. Se me echó el tiempo encima...

      Eliminar
  5. No soy mamá, pero me he unido al Miércoles Mudo.
    Ameee tu titulo ;) Jajajaja
    Discoteca rigth now!

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Karyna. En España llegamos antes que vosotros el viernes ;-P

      Bienvenida!

      Eliminar
  6. jajaja que maravilla,,, yo creo que todas queremos,,, feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará, y hoy ya falta menos: es lo bueno de responder al día siguiente ;-)

      Eliminar
  7. jajaja bueno si necesita quien le cuide a los peques... por aquí a la orden!
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, veo que nuestros pensamientos se curzaron.

      Eliminar
  8. Jejeje, si es que así está más cerca el finde. Tú sí que sabes. Feliz miércoles mudo.
    Raquel
    http//:blog.lascamisetasdemami.com

    ResponderEliminar
  9. ese es el espíritu!!!!!!!! me gusta cómo te sientes hoy... jejejeje.. feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco nostálgico también, ¿no te inspira eso la foto?

      Eliminar
  10. Jajaja yo tengo cuerpo de viernes desde el lunes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, venme a buscar en tu "descapotable rural" y nos vamos a mi disco!

      Eliminar
  11. Para bailar creo que siempre tendremos cuerpo de viernes, jajaja
    Saludos desde California!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... y luego el suflé de tu madre para reponer fuerzas!

      Gracias por pasarte desde tan lejos ;-)

      Eliminar
  12. ¿Discoteca? ¿pero qué es eso? ¿es aquel lugar donde ponen música alta, se beben cubatas y se baila? pero...aún existen? jajaja

    Por cierto, que hace tiempo que te husmeo a escondidas y eso no es de valientes...así que te sigo oficialmente y te enlazo con mi blog porque tu blog "mola" jeje (con tu permiso, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquellos lugares a los que íbamos tú y yo, cuando la de la foto estaba de bote en bote (aunque, confieso, yo era más de bares).

      Bienvenida a este "llamémosle blog", por llamarlo de alguna forma. Tener una seguidora oficial me mete mucha presión, ¡oh dios mío, voy a tener que escribir un post!

      Bestotes

      Eliminar
    2. jajaja pues prepárate...soy muy exigente (lo digo apuntándote con el dedo con cara de señorita Rottenmeier)

      PD: yo también era más de bares.

      Eliminar
  13. Hace tanto que no voy a una de esas!!! Jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, hay una segunda juventud esperándonos más adelante.

      Besote.

      Eliminar