16 may. 2013

¿Sabéis lo que es el miedo?

- Ata - dice mi mujer - dales a los niños un par de onzas de chocolate.

Se refería a una tableta de chocolate con Lacasitos que compró hará una semana. Pero cuando abro el armario me doy cuenta de algo que ya sabía perfectamente: alguien, que no es ninguno de los niños, se ha ido ventilando poco a poco la tableta, y ya no está.

¿Sabéis lo que es el miedo?, ¿sabéis lo que es pensar "la he cagado y estoy perdido"? 

Por suerte, había abierto chocolate para postres, uno que compró mi mujer una vez para una tarta. Cruzando los dedos les he dado una onza a cada uno y, ¡thank you lord!, se lo han metido en la boca y les ha gustado. 

Aún tengo el susto en el cuerpo. Que esto quede entre nosotros.

4 comentarios:

  1. Y cuando va tu pareja a la cocina a buscar el "último" helado, ese que ha estado guardando una semana para comérselo tranquila cuando los dos duermen... corres cual gacela hambrienta hacia la habitación para no oír nada. Allí sabes que no te puede chillar porque las habitaciones de los peques están cerca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, tú también sabes lo que es el miedo, pero veo que en vez de quedarte inerte, atenazado por el pánico, has desarrollado un inteligente instinto de supervivencia.

      Eliminar
  2. AHAAAAAAAAAAA no eres el único de de uno que como la nocilla por el centro sin tocar cristal para parecer el bote lleno y cuando le pido bocata para le niño se hace cruces... pues eso desde ese día voy guardando el bote de nocilla por todas partes, incluido cajón de ropa interior....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo hay auténticos artistas del enmascaramiento. Tengo que aprender y perfeccionar técnicas.

      Eliminar