18 feb. 2013

El despertar del superhéroe

spiderman


Lunes, 7 de la mañana. Morada de Spiderman. Los superpoderes obtenidos por la azarosa picadura de una araña no eximen al superhéroe de sufrir un perezón indescriptible.

La Chica Perica ha organizado un divertido concurso de disfraces en su blog. Podéis ver las fotos de los participantes, y votar por la mía, en su página de facebook.

Mi disfraz representa al superhéroe en un momento que no solemos ver, esas horas en las que el sueño y la pereza son enemigos más grandes que los malhechores, y en los que la fuerza de los bostezos es más poderosa que la determinación del enmascarado.

Podría deciros para animaros al voto (AQUÍ), que se trata una metáfora alegórica, un canto a los superhéroes anónimos que cada día se enfrentan al más poderoso de los enemigos: la rutina.

Pero no. Lo cierto es que era lo único que tenía a mano (con la ventaja añadida de que, llegado el caso, siempre puedo negar que soy yo), y el verdadero mérito de la foto está en haberme calzado una máscara que a duras penas le entra a mi hija de 3 años.

Lo dicho amigos, votadme (AQUÍ), no es por el premio, al que poco o ningún uso le puedo dar ya, es por el hambre de victoria!!


2 comentarios:

  1. Votado!!

    Yo me compré un pack de 16 natillas sólo porque daban la máscara de mr. Krujidor!! Con la excusa del niño, vaya ratos de pressing catch... Somos los Sacamantecas!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ¿Era la máscara del luchador del anuncio?, ¿hicieron una promo con ella? Muchas veces me pregunto que clase de gente quiere esos regalos... ahora lo sé :-P

    Abrazo,

    ResponderEliminar