20 feb. 2013

Descubrimientos que debo a la paternidad.

Cuando habláis de las grandezas de la paternidad, siempre estáis con que si descubrís otra forma de querer, de valorar la vida, el tiempo; que si uno se descubre a sí mismo, o al niño que fue, etc. Pero nadie se había referido a descubrir a Jerry Trainor. Hasta ahora.

Sí, yo descubrí a Jerry Trainor gracias a la paternidad, sin hijos jamás hubiera sintonizado Clan ni reparado en iCarly, serie en la que participa este gigante, este mastodonte, de la interpretación.

Jerry Trainor da vida a Spencer, el hermano de la protagonista Carly, y su sola presencia me lleva al éxtasis. Jerry Trainor es para mí como un bálsamo contra las penas, como un antídoto contra las rutinas. Un imán que atrae mis emociones hacia la pantalla. Cuando él aparece, la escena se ilumina y yo me entrego a sus vivencias, a sus ocurrencias, a sus demencias; río con sus alegrías, me sonrojo con sus torpezas y sufro con sus pesares.

Ni Jerry Lewis, ni Jim Carrey, ni el pequeño de los Calatrava (por no hablar de su hermano arquitecto) alcanzaron ni alcanzarán la sublime capacidad expresiva de este monstruo, esta bestia.


Cada gesto y cada mueca lo sitúan en lo más alto del olimpo de los títeres.

Me fascina hasta tal punto que solía abandonar a mi mujer en el salón (enfrentada ella sola a la suerte de las noticias), para ver iCarly en la tele del dormitorio, con los niños ya acostados, ¡¡en versión original!!

Ahora el canal infantil ha sustituido iCarly por Victorius. Uff, vale, sí, la protagonista es muy mona, pero aunque doblara la edad que dicen que tiene en la serie me quedaría joven, y además mi trono en el reino de las PAM´s (Perfect Americana Morenita) está ocupado por Kelly de los Ángeles de Charlie, y ninguna Brook Shields, ninguna ShaniaTwain, ni mucho menos esta niñata van a desbancarla.

¡¡Vuelve Jerry!!




2 comentarios:

  1. Coño, que echen a la petarda de iCarly de la serie y metan a Victorius con ese crack que supera a los tres hermanos Calatrava, jajaja.

    Qué grande yes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, son de la misma productora. Debe ser que no quieren poner todos los huevos en la misma cesta.

      Gracias playu!

      Eliminar