11 ene. 2010

El cambio climático de la semana pasada


Hoy me he levantado como si viviera en Los Alpes.

Aunque el tema de la contaminación y el desarrollo sostenible me preocupa, tengo que confesar que el cambio climático me tiene bastante despistado y no sé si se manifiesta cuando hace mucho calor, cuando hace poco, cuando hay sequía, cuando llueve demasiado, o cuando caen este tipo de nevadas. Y si admito que este espectáculo es culpa de la contaminación y el CO2, me siento como un judío enamorado de la hija de un coronel nazi.



Las fotos están hechas a primera hora de la mañana desde mi casa, en Torrelodones. Tal fue la impresionante imagen que me encontré, que me atreví a hacer la segunda foto saliendo a la terraza, sin antes cambiar el pijama (miento, eran calzoncillos) por una ropa más apropiada.

Y mientras todos los medios y noticieros avanzaban la debacle y el caos en las calles y carreteras de Madrid, yo me moría de ganas por salir a dejar mi rodada en la nieve virgen.

Allá voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario