12 ene. 2010

Desmitificando mitos: las galletas Príncipe



Desde hace años, lustros, incluso décadas, las galletas Príncipe han sido lo máximo, el no va más, haciendo sombra incluso al surtido Cuétara, lastrado por la perenne manía de mantener en la caja ciertas referencias que no interesaban a nadie.

Tal era su imagen y su prestigio que nunca nos atrevimos a cuestionarlas ni a plantearnos si se podrían mejorar. Pero la semana pasada todo cambió.

Mi padre, guiado por una inocente osadía (o por  el atrevimiento inconsciente de quien no ha hecho la compra en su vida), apareció con unas galletas con chocolate para su nieto ¡que no eran Príncipe!

Y de repente se  vino abajo uno de los pilares básicos de mi existencia. Las galletas Mega Duo de Gullón son mucho más grandes (como demuestra la ilustrativa foto), tienen más y mejor chocolate, y la masa de la galleta está más rica, sin más. Los amantes de mojar valorarán como yo que la galleta no está satinada, vamos, que no es como las doradas. Las mega Duo de Gullón se reblandecen enseguida, incluso con el Cola Cao frío.

No sé dónde ni como las consiguió, pero si las veis alguna vez, no dejéis pasar la oportunidad y comprad varias cajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario