5 jun. 2013

Miércoles Mudo: la primera vez


48 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, e intentando sacar cuántas más sonrisas mejor ;-)

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, acabo de descubrir tu blog y me encanta! no sabía que estabas detrás de Noñoño, ¡me flipa la marca y lo que haceis! ;)))
    Felicidades por el proyecto y el libro ^^
    Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No me tenías identificado, Endorfina?
      Pues me alegro mucho por aquí y espero que vuelvas.
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  3. Gracias por el reconocimiento de la foto! A mí me encantó verte (y fotografiarte) y me estoy divirtiendo como loca con tu libro! Cuando quieras una manager me avisas!!!
    Beso y Feliz MM!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perika, Perika. Siempre serás la primera. Nos vemos el sábado!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Dicen que es divertido :-)
      Feliz MM

      Eliminar
  5. Siempre hay una primera vez para todo.
    Tiene muy buena pinta el libro. Feliz MM!!!

    ResponderEliminar
  6. La primera firma de libros debe ser muy emocionante. :D

    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraña, y delicada, porque si te equivocas, estropeas el libro 0-0
      Feliz MM

      Eliminar
  7. Tiene que ser un momento increíble e inolvidable! Muchísimas felicidades!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un momento tenso, "¿qué pongo?"
      Muchas gracias y feliz MM

      Eliminar
  8. Debe de ser muy satisfactorio estar firmando ejemplares de tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes? lo que realmente me gusta, es cuando alguien me cuenta que se ha reído muchísimo. ¿Se puede aspirar a más?

      Eliminar
  9. La primera de muchas, seguro. ¡Enhorabuena y Feliz MM!

    ResponderEliminar
  10. ¡Firmar libros! Tiene que ser emocionante. A ver si me hago con uno y una firma. La dedicatoria, ¿la piensas tú o yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, creo que lo único decente es que la piense yo, no creerás que realmente utilicé las del concurso, ¿verdad?
      No tengo tanto morro...
      Ya me avisarás.

      Eliminar
  11. Ese libro lo tengo que leer. ¡Enhorabuena! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, y todo el mundo!!

      Muchísimas gracias, de verdad.

      Eliminar
  12. ya tengo regalo para mi marido... feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no se ríe, te devolvemos el dinero.
      Feliz MM

      Eliminar
  13. Que sea la primera de muchas! Suerte y feliz MM

    ResponderEliminar
  14. Te deseo la mejor de las suertes :)
    Feliz MM.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Slogan, título, declaración de intenciones... todo en uno.

      Eliminar
  16. Di que si maestro!!!!
    Un saludo y buen MM,no vemos en la red. ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/06/miercoles-mudo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Helen. En las redes estaremos ;-)

      Eliminar
  17. Qué buena pinta tiene ese libro!!!!!hay que comprarlo ya!
    Nos vemos a la vuelta de vacaciones
    Saludos y encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diversión (y algo de aprendizaje) asegurada. Aunque no te fíes mucho de mi opinión, que soy parte interesada ;-)
      Pásadlo en grande!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Me gusta que te guste!!
      Feliz MM para ti también, Marisa.

      Eliminar
  19. Enhorabuena.
    Yo te invito a conocer al último fichaje de la familia: http://blog.lascamisetasdemami.com/
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A los gatos les dedico un capítulo en el libro. Bueno, en realidad no es a los gatos, sino a los que hacen cursiladas con los gatos. Mantén al tuyo lejos de los powerpoint!!!!

      Besotes

      Eliminar
  20. Que padre conocer gente tan interesante en el miércoles mudo.
    Enhorabuena por el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un placer recibirte por aquí.
      Slds!

      Eliminar
  21. Me encanta la idea de este libro así que lo buscaré para que me lo regalen para el cumple...felicidades!!!
    Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí (me sale la vena vendedora).
      Las críticas son buenas, así que se seguro que te diviertes.
      Muchísimas gracias y feliz finde :-)

      Eliminar
  22. felicidades y pues tenías que salir en una con el club de fans y los besos y abrazos y los jalones y peleas por ti jejeje
    besos
    http://www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, lo del club de fans todavía me lo tengo que currar. A ver si hoy, en el encuentro de blogueras de Madresfera, en Madrid, consigo alguna fan ;-)

      Bss,

      Eliminar
  23. Felicidades! me imagino que ha sido un sueño hecho realidad!..

    Saludos y Gracias por ser valiente y ser el primer hombre en participar en el #MiercolesMudo

    Maybelline
    www.naturalmentemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que honor que me comente la "jefa" del tinglao ;-)

      Aunque es evidente que lo mío es más la letra que la imagen, me encanta la idea del miércoles mudo,como reto conceptual. Me gusta buscar una imagen y jugar con ella y el titular.

      Y de rebote, me está sirviendo para que más gente conozca el blog!!

      Muchísimas gracias por pasarte por aquí y por el detalle de mencionarme.

      Eliminar