26 jun. 2013

Me han puesto a parir, y yo les doy un premio.

Presumía un tío famoso de poner la otra mejilla, pero lo mío no se queda atrás. Junto con la bloguera más desmadrada del momento, hemos organizado un concurso de críticas donde gana quién me ponga a parir con mayor convicción. Así soy, como la chica del anuncio de farala.

El por qué de esta surrealista iniciativa hay que buscarlo en la mala interpretación de algún axioma de la comunicación, y en la mala influencia de la desmadrosa. Pero a fin de cuentas el resultado no ha sido tan malo, y ha dado lugar a algunos de los comentarios más salvajes y desvergonzados que he leído en toda mi carrera bloguera. Poneos a gusto en la taza de vuestro WC favorito y repasad todos los comentarios. Son memorables.

El desenlace del concurso lo hemos publicado en El Patuco Feo (también conocido como el blog de Noñoño). Es digno de leer.

2 comentarios:

  1. Ahora me paso, pero lo único que pienso es.... menos mal que yo puse la parte dulce esa semana para compensar...Te han dado para el pelo bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué bueno el concurso, lástima que me lo perdí!! es que no me entero de nada, estoy en la parra jaja.
    Y buenísmos los ganadores. Soys la repanocha :

    ResponderEliminar