2 oct. 2013

Miércoles Mudo: Dónde hay desenfoque hay alegría


17 comentarios:

  1. Muchas veces las fotos así son las más bonitas!!!! Feliz MM

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! las fotos de mi peque son todas así. Digamos que los hay que nacen más para el formato vídeo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes lo que dicen: el que se mueve no sale en la foto (pero del vídeo no dicen nada)

      Eliminar
  3. Me encanta ese lema. Ahora tengo una explicación que dar a todas las fotos movidas que tengo de mi hijo ;-)
    Besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo tiene su encanto bien mirao.
      Besotes back!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ... y las más abundantes.
      Bienvenida de nuevo.

      Eliminar
  5. Entonces puedo decir que mi niño es muy alegre, jajaja

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. por algo también las llaman fotos movidas, y ya se sabe que la movida es divertida.
      Feliz semana (lo que queda)

      Eliminar
  7. Que sepas que es muy guapa con desenfoque y todo y se parece un poco a su padre ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que se parece mucho a su padre y a la vez, de manera contradictoria e inexplicable, es muy guapa. Fenómenos de la naturaleza.
      Bienvenida, como siempre!!

      Eliminar
  8. Jo, que feliz tiene que ser mi hijo, porque las colecciono...

    Feliz MM atrasado!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mis fotos son siempre muy alegres jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. jaaja risa, caos y diversión! eso es el desenfoque!
    besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar